#soyasí

Madre de dos hijas preciosas. La primera me hizo despertar de un sueño profundo, tan profundo que me hallé perdida, de ahí emergió una tribu de mujeres, que sin saberlo, me rescataron. Desde entonces he decidido encauzarme, crear un proyecto que me identifique utilizando todas mis habilidades. Es por eso que podrás encontrarme dando clases de danza, fotografiando momentos únicos o acompañando de la mano a mujeres en sus cruzadas. Sea dónde sea, y haciendo lo que haga, siendo profundamente consciente del movimiento que conlleva.

Pienso que vivir los procesos, hacerlos conscientes, es primordial. Informarnos. En muchas ocasiones necesitamos acompañamiento, registro de esos movimientos, sin juicios. Tener cerca a alguien en quien dejar reposar tus dudas es beneficioso para tí y tu entorno. Creo profundamente en que cada una tiene sus tempos y sus loops, y deben, por sobretodo, ser respetados. Saber cuándo es el momento es una de mis grandes habilidades. Acompañar también.


Déjame acompañARTE.



Participo en proyectos de divulgación del parto respetado, dado que para mí esta profesión es mucho más que una manera de hacer ingresos económicos. Cuando en mi página de inicio escribo que me he decidido, quiero decir que quiero dar todo lo que pueda, desde mi ser, a que el parto respetado sea una realidad palpable, y no dejada a la suerte del personal sanitario que te atenderá en el hospital el día del parto.

Y esto es perfectamente posible a través de la divulgación y visibilización de información y maneras, del embarazo, sus procesos, el parto, el puerperio… aclarando dudas e interactuando en el debate que se abre en internet. Sígueme a través de mis plataformas en RRSS para estar informada, y si te apetece también des de Parir en Libertad y Club Amica.



Si quieres puedes contactarme personalmente a través de whatsapp:
+34602096640