eventos culturales

Danza, performance, talleres, conciertos… existen un sinfín de eventos culturales a los que me encantará asistir y fotografiar cada una de las sutilezas que se presentan mientras se desenvuelven (en escena y fuera de ella).

Empecé este viaje el día que decidí bajarme del escenario como bailarina y fotografiar a mis compañeros. El resultado fueron una serie de asombrosas fotografías que acompañarían a la compañía durante su estreno, además de una nueva y grata profesión para mí.

Sinceramente, me apasiona fusionarme con el ambiente artístico y capturar instantes. Me siento formar parte del mismo proceso, pero desde otra perspectiva.

Fotografiar clases/talleres de danza, teatro, música requiere de mimetismo, de no interferir en la psique de la persona retratada para que el sentimiento de observación, por parte de ella, se anule. Me alegra haber descubierto este don en mis fotografías.

Fotografiar con muy poca iluminación también es un don que se me da bastante bien ¿no crees? En la galería de imágenes que he añadido alrededor del texto puedes observar una gran variedad de imágenes en las que apenas había luz, y todas sin flash.

Como comentaba, mimetizarse y no llamar la atención es clave para mi trabajo. Captar el momento en su máxima naturalidad, sin dejar de encontrar la visual que le aporta el sentimiento artístico que se produce en el instante en que aprieto el disparador.

Versátil, atenta y conectada. Son los tres adjetivos que me atribuyo a la hora de realizar mi trabajo. Si te interesa contratarme para algún evento cultural que estés organizando, contáctame, así podemos organizar y programar el shooting.

También realizo performance visuales bajo el apodo de blckmmVJ, en los que utilizo el videomapping como herramienta de proyección de diferente contenido audiovisual que acompaña durante jams o performance de danza/teatro.

¿Te interesa dar un viaje sin salir de la sala?

Dale un vistazo a la siguiente galería, y si te interesa saber más ¡contáctame!