family affair

Momentos en familia, son irrepetibles. La fotografía es una gran manera de recordarlos.

Miradas, sonrisas, curiosas pataletas se dan en los momentos más inesperados, pero no es problema si así quedan todos en familia retratados. Siendo como realmente son.

Mi fuerte es la fotografía documental, con lo cual no tienes que preocuparte por posar o estar quieta, conseguiré mostrarte la belleza que os pertenece sin fingirla.

Estas sesiones (de máximo 90 minutos) se realizan tanto en estudio como en exterior, o si lo prefieres en tu casa.

Antes de reservar siempre mantenemos una pequeña conversación telefónica o por telegram para averiguar la misión de esta sesión fotográfica.

¿qué tienes en mente?

Las sesiones family affair incluyen sesiones fotográficas prenatales y postparto (fotografia newborn mezclada con documental). Porque los asuntos familiares son importantes, y merecen un espacio visual.

Ya sea en la pared o en un álbum, mantener tus fotografías impresas permite que no queden en el olvido del disco duro externo o del feed de instagram. Si lo deseas puedo aconsejarte acerca de la impresión o podemos hablar adjuntar a la comisión algún lienzo o álbum.

Lo importante es que disfrutemos nuestro encuentro. Quizá le añadamos un poco de fantasía con algún elemento artístico, quizá simplemente nos encontremos en la regularidad de un paseo, a la hora del cuento… quién sabe. Contáctame y lo hablamos.

Aquí te dejo la valoración y el precio de las sesiones fotográficas family affair.

Puntuación: 5 de 5.

155€

90 minutos sesión fotográfica
en exterior, en casa
o estudio +60€

Sígueme en mi cuenta @inlakechhhhh para estar al día en ofertas y servicios.