servicios

doula

Me he decidido y quiero acompañarte a sentir tu revolución.
Sí, revolución.
Esa semilla que llevas dentro es tan sólo el inicio de tu nuevo yo.

Desde que me contactes, hasta dos meses después del parto, nos veremos una vez a la semana. Presencial o telemáticamente. Asistiendo también al nacimiento, encargándome de los preparativos básicos y del bienestar del entorno.
¿Hablamos?


fotografía

Las fotografías nos cuentan historias. No necesitan palabras.
Gracias a su luz vemos más allá del momento vivido.
Recordamos, rememoramos, entendemos qué fue lo que pasó. Al ver una fotografía volvemos a ese instante en un acto involuntario,
¡qué maravilla!

Escríbeme. Dime. Qué historia quieres guardar. ¿Quieres una sesión de embarazo? ¿De parto? ¿Familiar? ¿Un retrato? Cuéntame, tengo experiencia y puedo asesorarte. Eso sí. Yo trabajo con luz natural, sin plástico. Retratos a domicilio, o donde gustes. Desnudxs o no sacaré la naturaleza que llevas dentro, la familiaridad y cariño con el que te desenvuelves. 
¿Quedamos?


danza

¿Estás embarazada y deseas moverte? Sentir. Conectar cuerpo y mente de una manera divertida. Con ritmo. Conocer a otras mujeres.
Crear tribu.

La danza activa nuestro cuerpo y lo conecta a tu realidad instantánea. Muchas mujeres durante el embarazo aprovechan para hacer actividades que las ayudan en su autocuidado. Otras siguen en actividades que ya mantenían, adaptándose a su estado. El ejercicio siempre es y será recomendado para mantener tu cuerpo saludable. Un buen bailoteo, un buen paseo, nadar… ¡lo que te pida el cuerpo!
¿Te apetece?


*Si nada de lo que está aquí encaja con lo que estás buscando, y no sabes cómo expresarlo, envíame un whatsapp, estaré encantada de asesorarte:
+34602096640