slow portraits

Slow portraits dura aproximadamente 50 minutos, vamos a conversar, a explorar dentro nuestro y conseguir la imagen que nos define (en ese instante).

Retratar es un proceso que requiere confianza, con la persona que hay tras la cámara y en ti mismx. Consideremos que no hay nada que perder, pues te voy a mostrar lo que yo veo, y créeme, siempre es belleza.

Si te interesa investigar y conseguir fotografías aptas para tus proyectos personales, currículum o para presidir tu salón, este es el momento.

Reserva ahora y te explico más acerca de esta maravillosa aventura.

Slow Portraits
50
  • 50 minutos
  • RAW images+15 editadas
Sesión Fotográfica
150
  • 2 horas
  • RAW images+selección editada

Si sientes que con una sesión de 50 minutos no podemos llegar dónde deseas, te ofrezco la Sesión Fotográfica, las cuales tienen una duración máxima de dos horas.

Se requiere de visita previa para acordar la imagen a conseguir y así poder organizar la producción. Es válido también hacerlo en distintas localizaciones y en distintos momentos. Aquí lo que prima es el resultado.

Sesión Fotográfica es el perfecto complemento para tu proyecto emprendedor. Para conseguir mostrar en tu web, redes sociales o portfolio la imagen que deseas transmitir.

Reserva ahora para más información, estaré encantada de contestar todas tus dudas.